Chimeneas de gas en Bucaramanga

Instalar chimeneas de gas en Bucaramanga o en cualquier parte de Colombia parece una tarea difícil; sin embargo lo único que necesitas hacer es correr un punto de gas y luz al lugar donde deseas disfrutar de ella. Nuestras chimeneas de gas tienen más ventajas y beneficios que una chimenea tradicional.

A continuación te contamos los beneficios que tienen las chimenea de gas:

No requieren tiro (ducto de evacuación): esto hace que una chimenea de gas no requiera de mayores adecuaciones y la instalación sea mucho más sencilla.

Se encienden a través de un control remoto: Nuestras chimeneas de gas cuentan con un control remoto de última tecnología el cual te brinda no solo el poder apagar o encender la chimenea remotamente sino también poder graduar la intensidad de llama, programar el apagado automático y los más importante cuenta con seguro de niños.

Extremadamente seguras: nuestras chimeneas a gas Premium son extremadamente seguras ya que cuentan con sensores de bióxido de carbono y oxígeno el cual monitorea los niveles de estos gases y apaga la chimenea al detectar cualquier fluctuación que pudiera no ser segura, además las chimeneas tienen una termopila la cual corta el flujo de gas al detectar si el piloto se apaga evitando así posibles fugas.

Versátiles: Podrás encontrar una gran variedad de diseños que encajaran perfectamente a tus necesidades, dándole mas elegancia y confort a tu hogar o negocio.

TIPOS E IMAGENES DE CHIMENEAS A GAS

Chimeneas a gas dos ambientes en bucaramanga

Las chimeneas de gas ofrecen todas las ventajas de una chimenea tradicional, pero gracias a su tecnología las chimeneas de gas son más fáciles de instalar y manejar.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es una chimenea a gas Vent Free?

Las chimeneas vent free o libre de ventilación son las que no requieren tiro (ducto de evacuación) ya que son artefactos tipo A y la combustión que realizan no es riesgosa para el ser humano, teniendo en cuenta que se diluye en el aire, de igual forma se recomienda no colocar la chimenea en un recinto muy pequeño y sin ventilación.

¿Cuánto cuesta una chimenea a gas?

El precio de una chimenea de gas puede variar por su tamaño y características, se pueden fabricar kit de chimeneas de gas desde 40 cm que tienen un precio aproximado de $1.900.000 (pesos colombianos) y la mas grande que se puede fabricar es de 2 metros de ancho, el precio aproximado del kit de esta chimenea es de $2.500.000. A estos valores hay que sumarle si hay que hacer adecuaciones, construir el nicho y la instalación.

¿Cuánto gas consume una chimenea?

El consumo de una chimenea de gas puede variar por el tamaño del quemador (flauta) y nivel de la llama, pero en promedio el consumo es de de una chimenea es de 1,7 mde gas/hora, esto teniendo la chimenea con el flujo máximo o llama alta.

¿Las chimeneas a gas son seguras?

Nuestras chimeneas de gas Premium son muy seguras, ya que cuentan con múltiples sensores de seguridad y materiales de excelente calidad que monitorean cuando hay fluctuaciones en los niveles de los gases y apaga la chimenea para evitar cualquier tipo de accidente.

¿En que lugares de la casa puedo colocar una chimenea a gas?

Si es una chimenea Vent Free prácticamente se puede instalar en cualquier lugar de la casa, pero siempre hay que tener en cuenta la normativa vigente de cada región.

Si deseas una visita comercial gratis o asesoría para instalar chimeneas de gas en Bucaramanga o en cualquier parte de Colombia, escríbenos y uno de nuestros asesores te atenderá.

Deja un comentario

👋🏼Hola!

Déjanos tus datos y nos estaremos comunicando contigo lo mas pronto posible. 👨🏻‍💻

Abrir Chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Productos Premium
Hola 👋🏻, Estamos para asesorarte en lo que necesites
Call Now Button